DCARHTI DCI CONSULTORIA

Coyoacan, México
Descripción

DCARHTI DCI Consultoría Despacho Consultor Integral DCARHTI.DCI, es una consultoría que pone a su disposición a un equipo de profesionales y especialistas en derecho, administración, finanzas, contabilidad, fiscal, tecnologías de la información, administración de recursos humanos, inventarios, licitaciones públicas, obras, adquisiciones y servicios.
Fue creada para proporcionar a sus clientes la asesoría más adecuada para la administración de su institución, empresa, negocio o profesión. O si el cliente lo prefiere mediante nuestro outosurcing le procesamos los trabajos que requiera de cualquier actividad. Ya no se preocupe por las obligaciones fiscales y patronales, le garantizamos que mediante una planeación estratégica, utilización de medios tecnológicos adecuados y sin gastos excesivos nuestro Despacho Consultor Integral DCARHTI.DCI las realizará de forma puntual y correcta.
Proporcionamos servicios a personas físicas y morales, a empresas y negocios particulares, a organismos públicos, gobiernos federales, estatales y municipales. Le ofrecemos un diagnóstico previo, un plan de acción y evaluaciones periódicas para garantizar resultados positivos. Asesoramos e incorporamos a corto plazo al mercado de trabajo a estudiantes y recién egresados de las carreras de: derecho, administración, contabilidad e informática, mediante talleres y atención de casos prácticos. Inclusive tendrán la oportunidad de convertirse en socios de la consultoría.
Despacho Consultor Integral DCARHTI.DCI, es un despacho que proporciona servicios utilizando en todos los procesos las opciones informáticas más convenientes para su negocio, empresa, institución, o profesión, garantizando con ello, la prontitud y calidad y los desarrolla con los más altos estándares de responsabilidad, eficiencia, honradez y oportunidad, que aseguran la ¡Satisfacción total del cliente!

Información de contacto
AVENIDA MIGUEL ANGELDE QUEVEDO 320
SANTA CATARINA
04010
Coyoacan, Distrito Federal
México
Tel: 55-6645 0443
Tel: 55-6645 0443
Visitar sitio web
Contáctenos