Dra. Jetzabel ortiz

Coyoacan, México
Descripción

Consulta médica especializada en OZONOTERAPIA.
Ofrecemos terapias antioxidantes, regenerativas e hiperoxigenantes de vanguardia utilizadas en Europa y paí­ses de primer mundo.
En asociación con Esencia Vera una Boutique de salud, farmacia homeopática, productos para la salud y el hogar. Siempre con conciencia de sustentabilidad y manteniendo nuestra máxima: primum no noscere (lo primero es no dañar).

Control de dolor y migraña con Terapia Neural
Deje de vivir con dolor, hay una solución definitiva que le permitirá recuperar su vida!
La terapia es realizada por una médico cirujano acreditada por la sociedad cubana de Anestesiologí­a.

¿Qué es la Terapia Neural?
Terapia Neural significa tratamiento sobre el Sistema Nervioso Vegetativo (SNV)
Como terapia naturista, la finalidad de la Terapia Neural es facilitar los mecanismos de autocuración del organismo enfermo, y como terapia reguladora, lo hace para que él busque su propio orden individual e irrepetible, mediante estí­mulos inespecí­ficos en puntos especí­ficos.
Las bases cientí­ficas de la Terapia Neural tienen inicios en las investigaciones de los rusos Pavlov y Speransky, y más tarde en la de los hermanos alemanes Huneke. Esta terapia se ejerce mayoritariamente en los paí­ses de habla germánica (Alemania, Austria y Suiza), y algunos de Latinoamérica (Colombia, México, Argentina, etc.) En otros paí­ses europeos y en los EUA la Terapia Neural es una práctica más minoritaria.

¿Cómo funciona la Terapia Neural?
Cualquier infección, inflamación, traumatismo, cicatriz, afección odontológica, etc. padecida en cualquier parte del organismo, así­ como afecciones psí­quicas estresantes, puede actuar como un Campo Interferente que hará que la célula se debilite y enferme.
Así­ podemos entender como a partir de una intervención quirúrgica pueden aparecer "enfermedades que aparentemente no están relacionadas con esa operación" como alergias, migrañas, dolores o estreñimiento; o cómo un niño que ha padecido muchas amigdalitis y ha recibido diferentes tratamientos supresores acaba padeciendo de asma al cabo de unos años, etc.
Para neutralizar estas irritaciones se utiliza un anestésico local muy diluido (generalmente clorhidrato de procaí­na al 1 o 0.5%), que posee un alto potencial eléctrico (290 milivoltios) y se inyecta en microdosis los puntos del sistema nervioso que se considera que están más irritados y que podrí­an ser factores determinantes en la enfermedad. La procaí­na repolariza y estabiliza el potencial de membrana permitiendo así­ recuperar y estabilizar el SNV.
¿Cuánto se tarda en mejorar con la Terapia Neural?
La mejorí­a lograda con la Terapia Neural puede ser inmediata y suele aumentar con la repetición, hasta llegar a la ausencia de sí­ntomas. A diferencia de la terapéutica farmacológica, en la que el organismo acaba por habituarse a la droga siendo necesaria cambiarla o aumentar la dosis para lograr efectos similares, aquí­ la mejorí­a suele ser cada vez más duradera y los sí­ntomas menos intensos, debido en parte a que se actúa sobre un punto del SNV cada vez menos irritado.
La Terapia Neural actúa también ví­a refleja (cortico-visceral, ví­scero-visceral, somato-psí­quico, etc.)

¿Existen efectos secundarios?
Si la procaí­na que se utiliza está totalmente libre de conservantes, las reacciones adversas son extremadamente raras. No obstante, pueden darse reacciones inflamatorias en los puntos de inyección, que suelen remitir espontáneamente en menos de 24 o 48 horas. Estas reacciones acostumbran a ser, aunque molestos, signos autocurativos.
A veces las reacciones son a distancia, por ejemplo, después de tratar a una persona que acude por asma alérgico, pueden reaparecer unas amigdalitis como las que habí­a tenido en su infancia, y esto nos puede indicar que esas anginas de repetición son una de las causas de su asma actual (campo interferente) y son el siguiente punto al que debemos ir. Se aconseja no suprimir de entrada esas reacciones con fármacos.

¿A quién va dirigida la Terapia Neural?
La Terapia Neural puede resultar extremadamente eficaz para cualquier persona, incluidos niños lactantes y mujeres embarazadas. No obstante, deben evitarse las inyecciones profundas en las personas con problemas de coagulación.

El profesional en Terapia Neural
La experiencia acumulada por numerosos profesionales con cientos de miles de pacientes hace que esta sea una terapia segura si se es un buen conocedor de la técnica. Por cuestiones legales sólo pueden inyectar médicos.

Información de contacto
Xicotencatl 270
Colonia del Carmen
04100
Coyoacan, Distrito Federal
México
Tel: 015556886828
Tel: 015562801851
Contáctenos