PVC DE MEXICO

Coyoacan, México
Descripción

PVC de México se creo en año 2000 con la finalidad, de atender, todos los clientes, que requieran servicio, tenemos experiencia, con 16 años en el ramo con la finalidad de llevar ha usted, costos accesibles de buena calidad en recubrimientos antibacteriales, suministramos, contamos con instalación en recubrimientos antibacteriales pvc de las siguientes marcas, TARQUETT, GERFLOR con productos en piso, muro, plafon. contamos, para llevarle, ha usted satisfacción la del cliente final.

Contamos con instalación, si usted cuenta con el material se lo instalamos en recubrimientos pvc para piso, muro, plafon.

Instalación, con diseño o con su curva sanitaria, si lo requiere con su zoclo vinilico según la peticion del cliente.

En recubrimientos al piso en los siguientes conceptos, heterogéneos, homogéneos, conductivos, disipativos, estándar, acústico y muro. Para las siguientes, áreas hospitales, quirófanos, salas de expulsión, recuperación, cuneros, terapia intensiva, medicina nuclear, áreas especiales, según la petición del cliente, también se instala recubrimientos en áreas de oficinas, laboratorios farmacéuticos, barcos, colegios, guarderías, donde el cliente lo requiera. Se ha dado servicio en hospitales, en la CDMX en los siguientes, hospital. Juarez, hospitales Ángeles, hospital de Pemex, hospital Militar, hospitales del Issste, Centro Medico siglo XXI, IMSS la raza, del Sector Salud, particulares, privados, varios mas.

Se ha atendido en colegios de la CDMX en el interior de la república mexicana, con la finalidad de atender, la peticion del cliente.

Hemos trabajado en los estados de Tabasco, Villahermosa Tab, Veracruz, Boca del Rio Ver, Puebla, Campeche, Cd del Carmen Cam, Guanajuato, Leon Gto, Irapuato Gto, La Paz Baja California Sur, Guerrero, Acapulco Gro, Taxco Gro, Oaxaca, Loma Bonita Oax, Juchitan de Zaragoza Oax, Chiapas, Tuxtla Gutierrez Chis, San Cristobal de las Casas Chis, Tamaulipas, Reynosa Tam, Aguascalientes, Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Culiacan sin, Colima, Jalisco, Durango, Hidalgo, Pachuca Hgo, Patria Nueva Hgo, Edo de Mexico, varios lugares mas en la república mexicana, mas allá de nuestras fronteras.

Hemos trabajado ha TMM de Tabasco, Campeche en sus barcos.
Visite nuestro sitio en Facebook.com/pvcmexico

Contamos con servicio de limpieza, para usted en hospitales, oficinas, fabricas, colegios y donde el cliente lo necesite.
Somos una empresa de limpieza con el compromiso de atender sus necesidades donde lo requiere usted contamos con servicio ha todo el país.
Visite nuestro sitio fadebook.com/servicios de limpieza Somos JL

Información de contacto
AV. AZTECAS
AJUSCO
04300
Coyoacan, Distrito Federal
México
Tel: 55-45761940
Tel: 55-45761940
Visitar sitio web
Contáctenos